Blanqueamiento Dental
By in
647
Blanqueamiento Dental

Tu sonrisa es una de las maneras más nobles de expresar tus sentimientos y por eso es tan importante cuidarla. El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos que hacen que brille aún más.
Este procedimiento de odontología estética devuelve el color natural de los dientes, aclarándolos y restituyendo tu sonrisa para que se vea más joven y natural.

¿Cuál es el objetivo de un blanqueamiento dental?

El principal objetivo es eliminar todas las manchas externas que tienen los dientes causadas por el tabaco, pigmentos contenidos en alimentos y bebidas, especialmente si no se mantiene una higiene dental adecuada.

Por eso debes saber que en el esmalte de los dientes hay millones de poros microscópicos que poco a poco van permitiendo el paso de compuestos orgánicos de modo que penetran en la dentina y provocan el proceso de decoloración.

¿Cómo blanquear los dientes?

Existen diferentes tipos de blanqueamiento dental, pero todos se basan en un mismo principio:

Los blanqueamientos dentales usan productos que se filtran en el esmalte, llegando a la dentina y el tejido interno que da color a los dientes. Eso hace que este blanqueamiento de los dientes sea efectivo y en pocas sesiones notes como mejora la apariencia de tus dientes.

¿Por qué debes realizarte este tratamiento?

  • Estética: A veces tenemos que sonreír con miedo para que no noten el color de nuestros dientes o simplemente porque no nos da seguridad. Un blanqueamiento dental aporta confianza y podrás sonreír como ¡Nunca!
  • Eficacia: Aunque los diferentes tipos de blanqueamiento dental ofrecen resultados variables en cada paciente, después del tratamiento vas a tener los dientes más blancos.
    Este es uno de los tratamientos más eficaces de la odontología.

Agenda tu cita de blanqueamiento dental con resultados inmediatos, además recibirás una completa asesoría para cuidar tu tratamiento y así conseguir una sonrisa más blanca por mucho tiempo.

54321
(0 votes. Average 0 of 5)