Urgencias Odontológicas Más Frecuentes
By in ,
2610
Urgencias Odontológicas Más Frecuentes

Tratamos urgencias odontológicas las 24 horas del día los 7 días de la semana. Gracias a nuestra tecnología y los mejores profesionales, podrás tener un servicio excelente y podrás solucionar cualquier molestia en tu salud dental. Un dolor agudo, una inflamación o lesiones en los dientes pueden ocurrir de manera inesperada y por eso necesitan una atención inmediata.

¿Sabes cuáles son los motivos más frecuentes de las urgencias odontológicas?

1. Infecciones

Los procesos infecciosos más relevantes son las caries que llevan bastante tiempo sin un tratamiento y afectan la pulpa del diente causando un gran dolor. Para ciertos casos, se pueden acumular restos de comida sin darse cuenta y empieza una infección

2. Pericoronitis

Es el dolor y la inflamación de la encía que cubre los terceros molares o cordales que aún no ha salido. Desafortunadamente, aunque no han salido ya hay un espacio para que se puedan filtrar restos de comida y bacterias. En cuanto a los niños, puede haber un cambio de dientes y alguno puede estar parcialmente erupcionado. Esto aumenta la probabilidad de infectarse.

3. Traumatismos

El diente puede sufrir lesiones, fisuras, fracturas, desplazamientos o desprendimiento por un impacto agresivo sobre sus estructuras. Este tipo de urgencias es más común en niños. Sin embargo, para adultos se da un manejo diferenciado para reparar esta fractura o reimplantarlo cuando se ha conservado de manera adecuada.

4. Dolor Postquirúrgico

Después de un procedimiento como una exodoncia donde se extraen una o más piezas dentales pueden haber dolores agudos. En el proceso de cicatrización la persona puede tener poco tejido y eso puede causar una alveolitis (Inflamación del espacio donde va cada diente) y tener un dolor que necesita atención inmediata.

Puedes contar con nosotros en la Clínica Estética Dental 24 Horas para una atención inmediata y oportuna en tus urgencias odontológicas, con la mejor tecnología y excelentes profesionales. Para nosotros nuestro compromiso es tu sonrisa y lo que te hace sentir bien.

54321
(0 votes. Average 0 of 5)