En nuestra Clínica Estética Dental 24 horas realizamos procedimientos relacionados con la cirugía oral; hace referencia a las intervenciones quirúrgicas que se realizan en la boca, tanto en los dientes y mucosas; cuyo fin es solucionar o extirpar elementos anatómicos patológicos. Se emplea en aquellos casos en los que, por ejemplo, se necesita realizar una elevación del seno maxilar o para promover la regeneración ósea. También cuando se llevan a cabo extracciones complejas o cirugías de la encía.

Por tanto, se puede decir que la cirugía oral es un procedimiento muy común al que se someten cada año miles de pacientes. Se utiliza para resolver determinados problemas localizados en la boca, como unas muelas del juicio mal colocadas, un diente muy dañado o un quiste.

NUESTROS PROFESIONALES

Equipo 24 CED

Nuestro equipo de profesionales especialistas altamente calificados lo esperan para atender su caso contamos con las mejores instalaciones y el mejor equipo humano que hará de su experiencia en nuestra clínica algo agradable, cómodo generándole tranquilidad, confianza y seguridad.

Dr. Juan Carlos Perilla

Director científico , Odontólogo. Implantología Estratégica

Dra. Estefany Triana Reyes

Ortodoncista

Dra Astrid Cañon

Endodoncista

Dra Melissa Chamat

Periodoncista

Intervención Quirúrgica

Procedimiento Común