En nuestra Clínica Estética Dental 24 horas realizamos procedimientos relacionados con la endodoncia se aplican como extirpación total de la pulpa dental, tejido conectivo que se encuentra en el interior de cada diente, y que aporta el sostén del exterior de cada pieza dental, al presentarse rodeado de la dentina.

Estas técnicas endodónticas, se aplican en piezas dentales rotas, o con caries muy profundas, que en definitiva, están afectando al nervio del diente, llegando a producir pulpitis o infección e inflamación del tejido pulpar.

Las endodoncias evitan la extracción del diente afectado, ya que al sanarlo desde su interior, permite que esta pieza dental pueda tener su función habitual sin necesidad de ser sustituida por otro tipo de soluciones dentales.

Dra Astrid Cañon

Endodoncista

Nuestra Dra. Astrid Cañón Montoya es Odontóloga de la Universidad Autónoma de Manizales y es especialista en Endodoncia de la Universidad Nacional de Colombia; cuenta con una amplia experiencia en el manejo de pacientes para prevenir, diagnosticar, tratar y resolver tanto las patologías como las complicaciones que se puedan presentar del órgano dentino-pulpar y tejidos perirradiculares. Así mismo,  cuenta con la capacidad de reconocer la integridad del paciente para establecer los manejos prioritarios del mismo; su experiencia, profesionalismo y compromiso la hacen de su labor una de las más retadoras pero gratificantes.

Junto a ella los estaremos esperando para atender su caso contamos con las mejores instalaciones y el mejor equipo humano que hará de su experiencia en nuestra clínica algo agradable, cómodo generándole tranquilidad, confianza y seguridad.

Evita Extracción del Diente

Tratamiento Caries Profundas