La Clínica Estética Dental 24 horas ofrece alternativas para ortodoncia con y sin Brackets encontrarás la ortodoncia invisible más innovadora del mundo. Cada función exclusiva se desarrolla con el propósito de lograr la mejor alineación de tus dientes.

Removible: Úsala 22 horas por día y quítatelas solo para comer e higienizarte.
Invisible: Corrige tu sonrisa sin dejar de sonreír.
Previsible: Sabrás como puede quedar tu sonrisa después del tratamiento.

Claramente la forma de obtener resultados sorprendentes, llevar aparato de ortodoncia ya no significa incomodidad, molestias y una boca llena de metal. Damon ClearTM una filosofía de tratamiento totalmente nueva para mover los dientes de forma rápida y cómoda y dar como resultado unas caras y sonrisas realmente espectaculares. Ya es hora de ver los brackets desde una perspectiva totalmente nueva.

  • Un diseño de brackets transparente prácticamente invisible.
  • Resistente a la decoloración y fácil de mantener limpio.

“Qué rápido y cómodo ha sido!” • Confort excepcional sin apretar.

  • Menos visitas a la consulta y resultados rápidos.

Dra. Estefany Triana Reyes

Ortodoncista

La Dra. Estefany Triana Reyes es Odontóloga Especialista en Ortodoncia de la Universidad del Bosque cuenta con más de 10 años de experiencia y preparación científica que le ha permitido integrar de forma eficiente y responsable equipos multidisciplinarios de profesionales, sus fundamentos están basados en el modelo Bio-psico-social lo cual le ha permitido observar de manera integral a sus a cada uno de sus pacientes y ofrecer así una excelente calidad científica, humana, ética, y moral.

Junto a ella los estaremos esperando para atender su caso contamos con las mejores instalaciones y el mejor equipo humano que hará de su experiencia en nuestra clínica algo agradable, cómodo generándole tranquilidad, confianza y seguridad.

Transparentes

Fácíl Limpieza

Comodos

Resultados Rápidos