Procedimientos Odontológicos

Procedimientos Ortodoncia

  1. Ortodoncia invisible  Invisalign:  Fuerza suave y constante para un tratamiento más rápido y cómodo y previsible.

En la  Clínica Estética Dental 24 horas  encontrarás  la ortodoncia  invisible más innovadora del mundo.  Cada función exclusiva se desarrolla  con el propósito de lograr la mejor alineación de tus dientes.

Removible:  Úsala 22 horas por día y quítatelas solo para comer e higienizarte.

Invisible:     Corrige tu sonrisa sin dejar de sonreír.

Previsible:   Sabrás como puede quedar tu sonrisa después del tratamiento. 

Tres pasos parta tu tratamiento Invisaling

  1.  Escaneo de la arcada:  Después de que el invisaling doctor confirma que eres apto para realizar el tratamiento escaneará tu arcada.
  2. Planificación de impresión 3D:  Luego de la planificación de la Dra.  Triana y la aprobación del tratamiento, recibirás una serie de alineadores personalizados  para usar todos los días durante 22 horas  (o más) y realizar el cambio de cada una o dos semanas en promedio.
  3. Experiencia invisaling:  Visitas periódicas para monitorear el tratamiento y una aplicación exclusiva para que sigas la evolución del tratamiento e interactúes con tu doctor. 
  • Ortodoncia con brackets  Cada paciente es un mundo y sus necesidades son distintas, con los distintos tipos de brackets es posible obtener el resultado deseado para cada uno de ellos. en la Clínica Estética Dental 24 horas  encontrarás  experiencia, garantía y una magnifica atención profesional.

¿Cuáles son los Indicados para tu Caso?

Brackets autoligables

Conocida como la ortodoncia de autoligado o autoligante, en la Clínica Estética Dental 24 horas contamos con este  tipo de ortodoncia que se realiza a través de unos clips autoligados. Ellos se encargarán de movilizar los dientes con la fuerza ejercida entre los arcos por la memoria elástica.

Claramente la forma de obtener resultados sorprendentes, llevar aparato de ortodoncia ya no significa incomodidad, molestias y una boca llena de metal. Damon Clear™ es parte del Damon® System, una filosofía de tratamiento totalmente nueva. El Damon System combina brackets sin ligaduras con arcos con memoria para mover los dientes de forma rápida y cómoda y dar como resultado unas caras y sonrisas realmente espectaculares. Ya es hora de ver los brackets desde una perspectiva totalmente nueva. Exhiba su sonrisa Damon Clear durante y después del tratamiento. 

 Qué se puede esperar con Damon Clear “No me había dado cuenta de que llevabas brackets!”

 • Un diseño transparente prácticamente invisible.

 • Resistente a la decoloración y fácil de mantener limpio.

 “Qué rápido y cómodo ha sido!” • Confort excepcional sin apretar.

 • Menos visitas a la consulta y resultados rápidos.. 

“Tu sonrisa es impresionante!” 

• Corrección de la oclusión, arco de la sonrisa y alineamiento. 

• Resultados extraordinarios que mejoran su aspecto y le hacen sentir mejor. Sabía que… Hay estudios independientes que demuestran que la satisfacción de los pacientes es mayor que con los brackets tradicionales.

2 Prácticamente invisible Con Damon Clear, la gente ni siquiera notará que lleva brackets. Otros brackets supuestamente “invisibles” tienen piezas metálicas visibles o ligaduras elásticas que pueden amarillear durante el tratamiento y acumular bacterias. Pero los brackets Damon Clear sin ligaduras son discretos, fáciles de mantener limpios y resistentes a la tinción y decoloración. 

Tratamiento Rápido Aunque cada tratamiento tiene diferente duración, los estudios demuestran que el tratamiento con el sistema Damon es hasta seis meses más rápido que con los brackets tradicionales

 Mayor comodidad Los brackets Damon Clear son pequeños y están diseñados con contornos ultra suaves que no son molestos para los dientes ni los tejidos. Los estudios clínicos demuestran que el tratamiento con el sistema Damon es más cómodo que los brackets tradicionales. 

Brackets linguales

Suelen acomodarse en la parte interna de la cara del diente, y por lo tanto no se ven. Este tipo de tratamiento es fabricado de manera personalizada para cada tipo de paciente, con el objetivo de lograr un ajuste perfecto. Brackets metálicos tradicionales

Son ideales para corregir las separaciones, mordida cruzada, mordida abierta, sobremordida y apiñamiento, pero no son nada estéticos. Suelen elegirse cuando no se cuenta con mucho dinero, ya que su precio es muy económico. Lo interesante de ellos, es que es posible cambiar el color de ligas a la preferencia del paciente.

En la Clínica Estética Dental 24 horas nos gusta saber como te sientes y además nos gustaría que eligieras tu ortodoncia según que es lo mas importante para ti y esto dependerá de tus necesidades, gustos y estilo de vida. 

Los más estéticos

Los más duraderos

Los más adheribles

Los más fáciles de limpiar

Los más efectivos

Es un poco difícil definir cuál será el más efectivo, ya que todo dependerá del diagnóstico del paciente y del tratamiento a seguir:

La idea de conocer sobre los tipos de brackets es saber elegir el que más te guste, cuando el doctor indique el tratamiento de ortodoncia. 

Hoy en día tener ortodoncia con o sin  brackets ya no es algo tan aburrido, ya que es posible encontrar una ortodoncia  para tu estilo de vida. De esta manera, no hay casi resistencia en cumplir con el tratamiento de ortodoncia con una gran sonrisa en el rostro. Y si esto te hace feliz sonríe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *