Diseño de Sonrisa
By in
620
Diseño de Sonrisa

¿Por qué es importante?

Actualmente el diseño de sonrisa es más frecuente que cualquier otro tratamiento en salud oral; ya que la tecnología de hoy en día permite hacer un tratamiento práctico con un estudio que permite predecir el resultado final para el paciente.

Este procedimiento se caracteriza por ser el conjunto de servicios que cambian el color, tamaño, forma y posición de tus dientes teniendo en cuenta aspectos importantes como la forma de la cara y tu color de piel. Y así, buscar tener resultados pensando en la armonía y la estética.

Por esta razón, cada diseño de sonrisa es diferente y puede requerir de otras áreas especificas como ortodoncia, periodoncia y diferentes técnicas para aclarar el color. En la Clínica Estética Dental 24 horas puedes agendar tu cita para hacerte una asesoría y puedas tener un diseño de sonrisa diseñado para ti.

Características de un diseño de sonrisa

  • Tecnología Láser, perfecta para reducir el dolor y una recuperación más rápida:

Actualmente la tecnología ha venido usándose para procedimientos médicos y estéticos, pero está innovando en el área odontológica y lo mejor, a tu alcance.

Por este motivo, la tecnología laser ha llegado como uno de los avances tecnológicos más importantes del mercado, permitiendo realizar los diferentes procedimientos minimizando la invasión.

  • Usamos CAD-CAM y el diseño de sonrisa es más efectivo:

CAD-CAM es Diseño Asistido por Computador- Manufactura Asistida por computador en inglés (Computres Aided Design – Computer Aided Manufacturing). Es una tecnología que se ha usado en diferentes industrias y actualmente se usa en la odontología.

El diseño de sonrisa es más efectivo ya que toma impresiones sin lo molestos materiales como las masas o la gelatina, haciéndolo de una manera asombrosa en 5 minutos.

  • Usamos excelentes materiales de última generación:

Las coronas cerámicas son perfectas para el diseño de tu sonrisa ya que van a proteger tus dientes cuando estén en riesgo de fracturas, sirven para restaurar un diente con daños severos y son perfectos para dientes altamente pigmentados o con formas inadecuadas.

En Clínica Estética Dental 24 horas tenemos lo mejor para tu diseño de sonrisa. Lo más importante es que los resultados hagan que tu sonrisa cada vez sea mejor, para que te sientas mejor.

54321
(0 votes. Average 0 of 5)