La implantología estratégica se reduce a una sola cirugía con colocación de prótesis definitiva en 72h. Es una cirugía muy poco invasiva, a diferencia de la implantología convencional, por lo que permite tratar con éxito pacientes especiales con patologías controladas.

Beneficia especialmente a pacientes con poco hueso, pues permite prescindir de injertos óseos y elevaciones de seno, ya que aprovecha estratégicamente el hueso remanente, por poco que sea. No obstante, se puede utilizar en todos los pacientes que necesiten un implante. La reducción del número de citas, el tiempo en consulta odontológica y el aprovechamiento del hueso del paciente sin injertos óseos ni otros biomateriales, hacen que los implantes estratégicos sean frecuentemente menos costosos que los convencionales.

Dr. Juan Carlos Perilla

Director científico , Odontólogo. Implantología Estratégica

El Dr. Juan Carlos Perilla, Director Científico de la Clínica Estética Dental 24 horas, empezó a colocar implantes convencionales en Bogotá durante la primer década de este milenio; al día de hoy cambio su técnica por la implantología estratégica con implantes cortico basales para resolución de casos complejos con implantes monofásicos, carga inmediata e implantes estratégicos.

Tanto el Dr. Juan Carlos Perilla como su grupo de profesionales quienes lo acompañan forman parte del reducido grupo de especializados en implantología estratégica para resolución de los casos en pacientes con poco hueso que hasta el momento se consideraban inoperables.

Junto a él los estaremos esperando para atender su caso contamos con las mejores instalaciones y el mejor equipo humano que hará de su experiencia en nuestra clínica algo agradable, cómodo generándole tranquilidad, confianza y seguridad.

Colocación en 72h

Poco Invaciba

Todo tipo de Paciente

Exelente Costo