Procedimientos Odontológicos

¿Para qué pacientes está indicada la implantología estratégica?

  1.  La Clínica Estética Dental 24 horas es un referente de la exclusiva implantologia dental de calidad en Bogotá Colombia con más de 20 años de experiencia. Los especialistas de la clínica son especializados en implantología dental, y en implantología estratégica en Múnich Alemania con implantes cortico basales para resolución de casos complejos con implantes monofásicos, carga inmediata e implantes estratégicos. 
  2. Beneficia especialmente a pacientes con poco hueso, pues permite prescindir de injertos óseos y elevaciones de seno, ya que aprovecha estratégicamente el hueso remanente, por poco que sea. No obstante, se puede utilizar en todos los pacientes que necesiten un implante. 
  3. La implantología estratégica se reduce a una sola cirugía con colocación de prótesis definitiva en 72h. Es una cirugía muy poco invasiva, a diferencia de la implantología convencional, por lo que permite tratar con éxito pacientes especiales con patologías controladas. 
  4. Características: 
  5. Implantes en titanio 100% puro tipo V. 
  6. Calidad Suiza 
  7. Productos homologados para Colombia 
  8. Una sola pieza: no existe MICROGAP 
  9. Todas la medidas para todas las situaciones 
  10. Beneficios: 
  11. Procedimientos mínimamente invasivos. 
  12. Ahorro de más del 60% en tiempo y costos. 
  13. No requiere injertos 
  14. Dientes provisionales estables en el mismo día de la cirugía y en algunos casos definitivos en 72 horas. 
  15. La Clínica Estética Dental 24 horas es un referente de la exclusiva implantologia dental de calidad en Bogotá Colombia con más de 20 años de experiencia. Algunos de los especialistas de la clínica son especializados en implantología dental, y en implantología estratégica con implantes cortico basales para resolución de casos complejos con implantes monofásicos, carga inmediata e implantes estratégicos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *